Reportaje New Born


la llegada de un bebé es motivo de felicidad para toda la familia, le habéis estado esperando con impaciencia y ¡por fin está con vosotros! Este tipo de sesión es muy especial y se tienen que tener varias cosas en cuenta.

Lo primero que tenéis que tener en cuenta es que es una larga, puede durar 2-3 horas, por lo que siempre os recomendamos que no tengáis prisa, ni estéis nerviosos ya que el bebé percibe vuestra energia  y se reflejará en el momento de querer dormirlo. 

Durante los primeros días el recién nacido está más relajado y duerme profundamente durante más tiempo, es por eso que el momento ideal para hacer una sesión New Born es entre los 6 i los 12 días. Pasado este tiempo aparecen los cólicos, están más inquietos y se despiertan más facilmente cuando los mueves y para hacer las poses neccesitamos que estén muy dormidos. 

Dormiremos profundamente al bebé para poder hacer las diferentes poses con telas variadas y lo combinaremos con el atrezzo del que disponemos. 

Seguiremos su ritmo de manera que si le tenemos que limpiar o dar de comer pararemos y cuando vuelva a estar preparado seguiremos con la sessión, es muy importante que esté cómodo en todo momento. 

 La sesión New Born está pensada para el bebé, pero esto no quiere decir que no haya cabida para hacer fotos con los hermanos o los padres. 


Si quieres más información 

¡Pide tu Cita!




 



 
TITULO
DESCRIPCION