Reportaje seguimiento de embarazo

 

El embarazo es una etapa llena de cambios en la vida de una pareja, con el cambio más importante, que es la llegada del nuevo miembro de la familia.

Es un momento muy esperado donde hay muchas emociones a flor de piel, también tienes la inquietud por conocer a la personita que crece en tu interior.

 

Durante todo el embarazo vas viendo como crece la barriga y el cuerpo cambia, una buena manera de conservar este momento irrepetible son las sessiones fotográficas.

¿Te apetece ver como va cambiando tu barriga durante tu embarazo? 

¿Quieres un recuerdo profesional, cuidado y para toda la vida?

 

Este reportaje consta de 4 mini sesiones repartidas entre los 9 meses, normalmente empezamos a las 12 semanas y la última es sobre las 30.

Puedes hacerte las fotos sola o con tu pareja.

 

Si quieres más información...

 
 

 

Pide tu cita

 
  
 
 Reportaje de embarazo 
 
 

¿Estás pensando en hacer un reportaje de embarazo?

¿Quizás no sabes muy bien como son estos reportajes?

¿Has visto alguna foto y te gustará tener un recuerdo como lo que has visto?

 

 

Es una buena decisión, ¡no lo dudes! 

 

Ser madre es una de las experiéncias más increíble de la vida, con todas las emociones a flor de piel. Notar como crece una vida en tu interior ¡es mágico!

Es un momento muy especial para toda la familia y vale la pena recordarlo para siempre.

Cada vez que veas las fotografías que te hiciste retornarás a este momento clave de vuestras vidas, Hay un antes y un después con el nacimiento de un hijo y con las fotografías conserváis parte de estos momentos.

Las sesiones de embarazo se acostumbra ha hacer sobre las 30 semanas, es en este momento que ya tienes una barriga redonda sin el inconveniente de sentirte cansada.

La sesión se puede hacer en estudio o en alguna lcación que te guste, puede participar quién tu quieras, incluída tu mascota si la tienes. Os asesoramos para que tengás una experiéncia irrepetible.

 

 

Si quieres más información

 

  

 


Pide tu cita



 
TITULO
DESCRIPCION