Reportaje de comunión divertido en Arenys de Mar y Barcelona

 

El reportaje de comunión es uno de los primeros en los que tu hijo será consciente de que le van a hacer fotos, es un momento importante para él o ella. 

Siente nerviosismo por la celebración, la ropa, los regalos, por cómo va a ser su reportaje... solo quieren divertirse, mientras que tu también quieres unas bonitas fotografías. 

 

Mi objetivo en este tipo de reportaje, cómo siempre, es que sea un reportaje divertido y que olvide que estamos haciendo fotos. Para mi lo mejor de hacer fotografía de niños es que si consigo que se lo pasen bien, son ellos mismos muy rápido y de esta manera consigo un reportaje donde está feliz y a la vez tienes un bonito reportaje de comunión que podrás ver siempre.

Mi gran recomendación es que conozca a la persona que le hará el reportaje, además si es tímido lo mejor es que vaya todas las veces que tú hables con ese fotógrafo y que preparéis la sesión juntos, dejando que el protagonista se implique.

Si puedes escoger un lugar dónde el niño se sienta libre y cómodo tendrás una gran parte del trabajo hecho, para conseguir unas fotos como las que estás viendo.

 

¡Coge tu cita y hablamos!

 
TITULO
DESCRIPCION