Casarse es un gran paso en la vida de una pareja, se toman muchas decisiones que harán que vuestra vida tenga un cambio importante


Por experiéncia sabemos que los preparativos os pueden dar algun quebradero de cabeza y en Manau Fotògrafs lo único que haremos es ponerlo fácil.


La contratación de los servicios de fotografía y/o Videografía es, quizás, una de las partes más difíciles de escoger, ya que de ello depende que podáis guardar un gran recuerdo de vuestra boda.


Un día, mientras hacía el reportaje de New Born de la niña de una pareja a los que les hicimos el reportaje de boda, la mamá me dijo una cosa de la cual yo no era ni consciente.Me comentó que con las palabras que le dije justo antes de entrar en la ceremonia, nerviosa, la ayudaron a calmarse, tuve una mezcla de emociones en aquel momento. Cuando tenemos una novia nerviosa a la entrada de la ceremónia o incluso antes del día siempre intento ayudar, no lo hacemos de una manera consciente o interesada, sale de manera natural. También por ello buscamos la naturalidad en nuestros reportajes.


Si que es verdad que a veces os hacemos posar pero buscando la naturalidad y que seáis vosotros mismos.  


Para tener estos resultados es muy recomendable que conozcáis a vuestro fotográfo y que os sintáis cómodos ya que estaremos muchas horas juntos. Cuándo hay una buena conexión entre el fotógrafo y el cliente se nota en las fotografías.


¿Lo habíais pensado alguna vez?


La manera de saberlo es con una cita, ya sea en persona o con vídeo conferencia.

 


 
TITULO
DESCRIPCION