El mon es el límit! 

 

A Manau Fotógrafs t'oferim fer el teu reportatge a qualsevol lloc del mon. Tria la ciutat, el jardí o el lloc que més t'agradi per fer-lo. Farem que sigui especial!  El límit el poses tú.

 

Fotografía de Casament

Triar un bon fotógraf de casament

 

Escoger un buen fotográfo de Boda es muy importante ya que conlleva una gran resposabilidad: ¡es un trabajo que no se puede repetir!

El reportaje de Boda encierra en un mismo día varias sesiones como una de moda, dónde hacer que los novios seáis los protagonistas de la mejor revista de actualidad. Además, tenemos que hacer de reporteros y nuestra misión es no perder detalle para que cuando tengáis las fotos os sorprendáis.

En ocasiones algunas parejas me han dicho "¡Ostras, pero si ni me acordaba de esto!" y ese es nuestro objetivo. ¡Ver vuestra cara de felicidad al recordar ese día tan especial es muy satisfactorio!

Contamos con una gran experiencia y hacemos lo posible por estar a la última tecnológicamente y con las tendencias del mercado. Buscamos esa naturalidad que hace que el reportaje de Boda sea especial. No hay 2 clientes iguales y por ello cada reportaje es único, y nosotros siempre buscamos hacer que os sintáis cómodos.  

Fotografía para empresas

Cada empresa es un mundo con necesidades muy distintas, en Manau Fotògrafs trabajamos con mucho esmero cada proyecto, y más cuándo va a servir para comunicar vuestra marca y que vuestros productos se vendan mejor.

Para ver alguno de nuestros trabajos puedes ir a Industrial/Empresas. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente. Consulta sin compromiso en Info.

 

Fotografía familiar

Hay muchos tipos de familias: tímidas, extrovertidas, movidas.... pero lo que tienen en común es que son felices y quieren guardar un poco de esa felicidad en unas fotografías. ¡Para eso estamos nosotros!

Con la fotografía de familia y sobretodo con los más pequeños de la casa nos encontramos que me decís "es que ve la cámara y no quiere que le hagan fotos" a lo que yo siempre contesto que lo mejor que podemos hacer es simplememte jugar, cuando un niño está cómodo se olvida de lo que hay a su alrededor, igual que los mayores (aunque no os déis cuenta, es así).

Nos encanta hacer fotos de familía, si queréis ver una muestra lo podéis hacer en Maternidad & New BornInfo sin compromiso.






Oferim els nostres serveis a qualsevol part del món

 

A MANAU Fotògrafs t'oferim fer el teu reportage a qualsevol part del món, escull la ciutat o el paisatge que més t'agradi per al teu reportatge. Escull l'entorn per que la teva sessió de fotos sigui especial. El límit el poses tú!


Fotografía de casament

Contem amb una gran experiència i fem el possible per estar al dia tecnologicament i amb les tendencies del mercat. Busquem aquella naturalitat que fa que el vostre reportatge de Boda sigui especial. No hi ha 2 clients iguals i per tant no hi ha mai reportages de casament iguals, sempre busquem que us sentiu cómodes.

Fotografía de producte

Fem fotografía per publicitat i per web d' Industrial/Empresas . Ens adaptem a les necessitats de cada client. Consulta sense compromís a Info

 

Fotografía familiar

Tenim una amplia experiència en fotografía familiar, pots veure una mostra a GALERÍAInfo sense compromís.