El reportaje de comunión es uno de los primeros en los que tu hijo será consciente de que le van a hacer fotos, es un momento importante para él o ella. 

Siente nerviosismo por la celebración, la ropa, los regalos, por cómo va a ser su reportaje... solo se lo quieren pasar bien, mientras que tu también quieres unas bonitas fotografías. 

 

Mi objetivo en este tipo de reportaje, cómo siempre, es que se lo pase muy bien y que olvide que estamos haciendo fotos. Para mi lo mejor de hacer fotografía de niños es que si consigo que se lo pasen bien, son ellos mismos muy rápido y de esta manera consigo un reportaje donde se divierte y a la vez tienes un bonito reportaje que podrás ver siempre.

Mi gran recomendación es que conozca a la persona que le hará el reportaje, además si es tímido lo mejor es que vaya todas las veces que tú hables con ese fotógrafo y que preparéis la sesión juntos, dejando que el protagonista se implique.

Si puedes escoger un lugar dónde el niño se sienta libre y cómodo tendrás una gran parte del trabajo hecho, para conseguir unas fotos como las que estás viendo.

 

¡Coge tu cita y hablamos!

 
TITULO
DESCRIPCION